lunes, 22 de octubre de 2012

Reforcemos y oremos


¡Hey! ¡ñaño! 
¿Otro cumpleaños y yo tan lejos? No pasa nada. Lo más importante es verte bien, sonriente en cada momento que gozas al frente de tu edén ¡feliz y contento! Me enorgullece tu vida, me entristece el no verte, me enriquece el quererte de noche y de día. Veo tus fotos, leo tus versos, comparto la esencia de tus pensamientos. Sigo tus pasos, y recojo el reflejo de cada detalle que vives, empero quisiera sentirlos como siente el arriero cuando guía la carga de todos primero. ¿Será nuestra sangre? ¿Será nuestro padre? Tal vez, sea el amor que pequeño sembraste, siendo el amigo que nunca fallaste.

Perdona mi ausencia, ¡otra vez, te lo ruego! Ya van muchos años pidiéndolo al cielo. Recuerda: Dios de todo tiempo es el dueño. Sigamos pa`lante confiando en los rezos y en este tu día: reforcemos y oremos
Señor, Bendice a nuestros padres, nos dieron la vida; Bendice a nuestros hijos, son nuestra vida; Bendice a sus madres, cuidan de sus vidas. Sigue Bendiciendo a nuestras familias como hermanos unidos en el amor y permite que nos re-encontremos muy pronto y nuestros pasos caminen juntos hacia el final de tu morada.
En el nombre de Jesús, el hermano mayor. ¡Te lo pedimos, Señor!

Alex, simplemente te amo. Y aunque en mis palabras se lean errores ¡No te preocupes! Serán las pasiones que mueven de mi alama tantos clamores con frases que invitan a más corazones:
“Olvidar las razones que impidan llenaros de amor y perdón; fuerza, valor, fe y esperanza; gratitud y confianza. Para vivir cada día como el último día.”
 Con esta misma invitación para los dos termino imaginándome sentado en el Mesón; cantando un cumpleaños al ritmo de un buen Son con este panadero que me inspira el corazón.

¡Felicidades, ñaño!


German Dario Ricaurte García
-panadero de la vida- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario