miércoles, 4 de mayo de 2011

DOCE ROSAS

¿Por qué, doce rosas, dicen más que mil palabras?


Hay palabras que lo dicen todo.
Hay un todo que encierra el amor.
Hay amores de un solo beso.
Hay un beso que despierta pasión. 

Las pasiones escalan montañas,
las montañas, las mueve la fe;
con la fe nace la esperanza 
de esperar cada amanecer

Amanece de un nuevo día
treinta días que hacen el mes;
cada mes representa una rosa.
Doce rosas... ¿qué te dicen, pues?

Son los meses que han pasado
amaneciendo día tras día;
yo viviendo esperanzado 
por gozar tu compañía.

Removí cada montaña 
como un loco apasionado;
desperté de tus abrazos
sin tus besos, sin caricias.
  
Aún sin ti seguí soñando, 
ya el amor me había atrapado
en una sola palabra -Paola- 
como a doce rosas, en un ramo.

"La mayoría de las personas recuerdan su primer amor, 
su primer beso, su primera caricia, su primera canción; 
la primera prueba de valor para enfrentarse a cualquier circunstancia.
Con este panadero -de la vida- te pido, mi amor, grabes en tu corazón el día de hoy;
 tu primer cumpleaños, juntos... y esposados, tú y yo."

¡¡¡ Feliz cumpleaños, mi negra hermosa !!!




German Dario Ricaurte García
-Panadero de la vida-


No hay comentarios:

Publicar un comentario