sábado, 23 de abril de 2011

A la pastora ...


En mi corazón:
Hay personas que dejan huella. 
Hay huellas que cierran heridas.
Hay heridas que sanan dilemas.
Hay dilemas que resuelven problemas.
Hay problemas que disuelve la fe.

Está la fe, que me enseña a reflexionar con el corazón.

Esa reflexión con la fe, que me enseñó a resolver mi problema
sanando el dilema de cerrar mis heridas dejando marcada
una huella de fe en mi corazón...
Esa reflexión: ¡Me la inspiraste tú! 

¡Gracias por inspirarme a Creer!

¡Feliz cumpleaños pastora!

Que la paz del señor inunde vuestro corazón.
La humildad de su nacimiento reine en vuestro hogar.
La sabiduría de sus palabras contagie vuestro mensaje
y el amor para todos los seres humanos sea la fuente de vuestra Fe. 
Fuente emanada del manantial de las enseñanzas de Jesucristo nuestro Señor.

En nombre de los Ricaurte Valverde 
le desea este panadero para que recuerde
el cariño y aprecio que ésta familia le tiene.
Con estas palabras desde el corazón deseamos 
que salten y bailen con gran emoción.


German Dario Ricaurte García
-Panadero de la vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario